Con una notable emoción y evidente nerviosismo, la cantante llegó a mostrar el trabajo audiovisual inspirado en su vida.
“Estoy muy agradecida”, expresó ante el cariño demostrado de quienes se sorprendieron con su aparición.
Ocasión especial
La última vez que la artista se presentó en público fue en diciembre de 2022, cuando compartió un duro comunicado en forma de vídeo para anunciar que tenía que posponer su gira.
En esa oportunidad hizo público que padecía una extraña enfermedad neurológica llamada síndrome de la persona rígida, esto le impedía subirse al escenario.
Desde ese momento ha estado en una constante y dura lucha para salir adelante y volver a ser la mujer que se hizo conocida por su evidente talento.
El problema en sus músculos hace que aún no sepa cuándo podrá volver a los escenarios, ya que entre sus daños se han visto afectadas sus cuerdas vocales producto de los espasmos que le produce en todo el cuerpo de manera involuntaria.
Pese a todo, hizo uso de las fuerzas suficientes para llegar a la presentación de su documental titulado ‘I Am: Celine Dion’, propuesta que se estrena el próximo 25 de junio en Amazon Prime Video.
«Espero volver a trabajar muy pronto»
Con un espectacular vestido blanco y largo, la intérprete se mostró feliz y posó ante las cámaras como si nunca hubiese desaparecido.
Luego de acceder a varias tomas que querían retratar su imagen actual, subió al escenario para dedicar unas palabras a sus fans y todos aquellos que han estado con ella en sus tiempos felices y en los más duros.
En medio de los interminables aplausos, Celine se mostró sorprendida por el resultado de la convocatoria al Alice Tully Hall de Nueva York.
“Esta es, con mucha diferencia, la multitud más grande que he tenido en años”, aseguró.
“No estaría aquí sin el amor y el apoyo diarios de mis maravillosos hijos”, agradeció la artista frente al público.
«Mis fans me han dado más amor que el que ningún artista puede esperar. Estoy muy agradecida. Espero volver a trabajar muy pronto», añadió sin disimular su emoción.