En la jornada del viernes 10 de enero la hija de Claudio Valenzuela y Nicole Ahumada despertó y salió del riesgo vital.
Vale recordar que se encontraba en un coma inducido por una otitis que le causó una infección y posterior una septicemia.
Lea también: Piden apoyo y oraciones: Hija de Claudio Valenzuela de Lucybell sigue en riesgo vital
Así, el viernes a las 8 de la mañana, Nicole Ahumada recibió una llamada inesperada: era su hija, que hace cinco días no la escuchaba.
Según informó LUN, Ahumada repetía «estoy feliz, estoy feliz» después de la llamada. Incluso lo catalogó como un «milagro», ya que el día lunes habían tenido que despedirse de ella.
Claudio Valenzuela habló también y aseguró que ese día fue «uno de los días más felices de mi vida». Esto, después de decir que los días previos fueron «un desastre».
El artista se encontraba en Estados Unidos, lugar donde vive hace años junto a su esposa. Y al enterarse de la noticia, viajó inmediatamente. «Fue horrible. Estás en una situación en la cual puede pasar cualquier cosa, en cualquier momento y no hay nada que puedas hacer. Estás a 10.000 kilómetros de distancia y no está en tus manos».
Sin embargo, tras la mejoría de su hija señaló que «yo considero que como familia fuimos muy afortunados. Yo creo que si existen energías cuando la gente se junta y piensa algo positivo».
También expresó su gratitud hacia los «artistas, periodistas, políticos y gente normal de cualquier parte», porque le dieron fuerza para seguir.
Por otro lado, confesó que tiene muchas ganas de cantar Milagro, canción de Lucybell que le escribió a su hija.