Gloria Benavides se refirió a su pasar económico en el programa de Eduardo de la Iglesia «Todo va a estar bien». Allí estuvo acompañada por sus compañeras Gaby Hernández y Gloria Münchmeyer.
Durante la conversación, la actriz reflexionó sobre las pensiones y la tercera edad. Aludiendo a su estado actual, en el que se ve «obligada» a trabajar por que «está todo muy caro. Las pensiones están muy bajas”, sostuvo.
Lea también: Luna del Lobo: La primera Luna llena del 2025
Sentimientos encontrados
Hace unos años Benavides señaló en una entrevista que la organización del dinero le permitía vivir tranquila y confesó que tiene una pensión de $158.000.
Sin embargo, en la actualidad Eduardo Iglesias le preguntó para qué le alcanza su pensión y ella respondió: «Para dos remedios y se acaba, porque tengo dos remedios muy caros. Tengo que trabajar».
Aunque reconoció que le agrada trabajar a sus 76 años. «Cuando la gente jubila y se queda en la casa es como morir un poco, entonces tenemos que trabajar para sentirnos vivas […] el aplauso es precioso, me encanta que me aplaudan, el aplauso es maravilloso», sostuvo la artista.
«He ido juntando mis cosas, pude pagar mi casa con mi trabajo, tener un lugar de descanso en la playa para mis niños. Todo ha sido muy ordenado, con un apriete de cinturón permanente”, finalizó Gloria Benavides.