Deportes

¡The Strongest golea a Huachipato por 4-0 y se clasifica a octavos de Libertadores!

Cristian Navarro H

Con esta victoria, The Strongest se afianza como líder del Grupo C con 10 puntos y se clasifica a octavos de final de la Copa Libertadores. Un resultado histórico para el club boliviano
Agencia Uno

¡The Strongest golea a Huachipato por 4-0 y se clasifica a octavos de Libertadores!

El Tigre rugió con fuerza en el Hernando Siles y consiguió una contundente victoria por 4-0 sobre Huachipato de Chile en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con este resultado, The Strongest se ubica en el primer puesto del Grupo C y se clasifica a octavos de final.

Un partido dominante desde el inicio

The Strongest tomó el control del partido desde el primer minuto y no lo dejó ir hasta el final. La presión alta y la intensidad del equipo local ahogaron a Huachipato, que no tuvo la capacidad de generar peligro en el arco defendido por Guillermo Viscarra.

Rodrigo Ramallo abre la cuenta

El gol de la apertura llegó en el minuto 35 gracias a una gran jugada individual de Rodrigo Ramallo. El delantero Tigre eludió a dos defensores rivales y definió con un remate bajo y colocado junto al palo izquierdo.

Michael Ortega amplía la ventaja

En la segunda mitad, The Strongest no bajó el ritmo y siguió buscando el arco rival. Michael Ortega, el jugador más incisivo del ataque local, aumentó la ventaja en el minuto 61 con un golazo de derecha al ángulo superior derecho.

Álvaro Quiroga y Bryan Angulo sellan la goleada

La fiesta del Tigre continuó con dos goles más. Álvaro Quiroga (71′) marcó de cabeza tras un centro de Ortega, mientras que Bryan Angulo (90+1′) convirtió un penal para sellar la goleada por 4-0.

The Strongest a octavos

Con esta victoria, The Strongest se afianza como líder del Grupo C con 10 puntos y se clasifica a octavos de final de la Copa Libertadores. Un resultado histórico para el club boliviano, que buscará seguir haciendo historia en el torneo continental.

Destacados del partido:

  • The Strongest: Rodrigo Ramallo (1 gol), Michael Ortega (1 gol, 1 asistencia), Álvaro Quiroga (1 gol), Bryan Angulo (1 gol), Guillermo Viscarra (portería imbatida).
  • Huachipato: No hubo jugadores destacados

Lea también Los clubes de la Premier League consideran la eliminación del VAR para la próxima temporada

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =