Tendencias

TikTok ahora permite compartir publicaciones de texto

Europa Press

TikTok se suma a las plataformas sociales que permiten dentro de sus opciones compartir solo texto.

¿Otro rival de Twitter? O sea, de X -recordemos que la exRed Social del pajarito azul está llevando a cabo un radical cambio de imagen-.

TikTok ha ampliado los formatos de publicaciones que ofrece en su red social para que los usuarios puedan expresarse también mediante texto, y con las mismas herramientas de personalizaciones que ya se emplean en los vídeos o las fotos..

La plataforma ha incorporado un editor de texto, al que se accede desde las opciones de publicaciones de la cámara, para que los usuarios tengan «otra forma más de expresarse».

«Con las publicaciones de texto, estamos ampliando los límites de la creación de contenido para todo en TikTok, brindando la creatividad escrita que hemos visto en comentarios, subtítulos y videos en un espacio dedicado para brillar», indicó la compañía en un comunicado.

Las publicaciones de texto se unen así a los vídeos, las fotografías, los directos, los dúos y los Stitch, como explica TikTOok en su blog oficial.

Al igual que el resto de formatos, las publicaciones de texto admiten la personalización con sonido, pegatinas y colores de fondo, y permiten añadir la ubicación, habilitar los comentarios y la creación de dúos, entre otras opciones.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =