Internacional

Todo sirve para el calor: En California encuentran un oso chapoteando en una piscina particular

Gabriela Bustamante

Ocurrió en una casa ubicada en la ciudad de Burbank, California, Estados Unidos.

Es un hecho que el calor que está afectando al hemisferio norte tiene a todos de cabeza buscando una forma de refrescarse.

Así, entonces, dentro de lo abrumador que pueda resultar ser testigo del hecho, no es tan descabellado pensar que alguien pueda encontrar a un animal bañándose en su piscina. ¿O sí?

Es lo que ocurrió este viernes en una casa ubicada en la ciudad de Burbank, California, Estados Unidos. Al mirar por la ventana, los dueños de casa se percataron de que tenían a un inesperado visitante chapoteando en su magnífica piscina con jacuzzi: un oso.

Según los vecinos del sector, el animal habría trepado por una pared y tras agarrarse de un árbol, logró ingresar en la propiedad y posteriormente meterse a la pileta en un intento por combatir el calor, informó CNN Chile.

Tras esto, los expectantes testigos del hecho llamarón a la policía, que grabó al mamífero con un pie en el borde de la piscina, mientras chapoteaba en el agua.

PASEO FAMILIAR

No es primera vez que ocurre un hecho similar, en todo caso. Hace un mes se difundió en Canadá un video viral que muestra a un oso y dos cachorros chapoteando en una piscina durante la reciente ola de calor en el noroeste del Pacífico.

 

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 13 =