Deportes

Tras catorce años en el club, Real Madrid confirma la salida de Karim Benzema

Madrid, España

Agencias

Según medios españoles el delantero francés llegó a un «acuerdo oficial» con el club saudí Al Ittihad para jugar en sus filas durante las próximas dos temporadas.

El delantero francés Karim Benzema no continuará en el Real Madrid después de catorce temporadas en el club merengue.

Benzema se convirtió en el futbolista con más títulos en la historia del club y, a sus 35 años, iniciará una nueva etapa en su carrera en Arabia.

El futbolista se despide del Real Madrid, siendo considerado una de sus grandes leyendas y un referente en una generación histórica del fútbol que conquistó cinco Champions League.

El delantero es el jugador con más títulos junto al brasileño Marcelo, sumando 25 en total. Además, es el quinto jugador con más partidos disputados, con 647, y el segundo máximo goleador en la historia del club blanco, con 353 goles, solo superado por Cristiano Ronaldo (450).

“El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de nuestras más grandes leyendas“, señala el comunicado del club.

Respecto al futuro de Benzema, según la información proporcionada por los medios españoles, el delantero francés ha llegado a un “acuerdo oficial” con el club saudí Al Ittihad para jugar en sus filas durante las próximas dos temporadas.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =