Tendencias

TVN y PNUD firman acuerdo para impulsar contenidos educativos

El primer programa es «Guardianes», una producción conjunta entre el PNUD y TVN que tiene como propósito informar y educar.

En un paso significativo hacia la promoción de contenidos de interés público, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Chile y Televisión Nacional (TVN), firmaron un modelo de convenio que establece una alianza estratégica entre ambas instituciones.

El objetivo de esta colaboración es trabajar en conjunto para desarrollar y difundir contenidos comunes que fomenten la conciencia y el desarrollo sostenible en el país.

El primer programa que ha surgido de esta alianza es «Guardianes», una producción conjunta entre el PNUD y TVN que tiene como propósito informar, educar y sensibilizar a la audiencia sobre diversos desafíos que enfrenta Chile en materia de desarrollo sostenible.

«Guardianes» consta de 12 apasionantes capítulos realizados por la productora audiovisual Cerebro y mostrará en detalle el compromiso y la dedicación que los diversos actores locales pueden hacer una gran diferencia en el cuidado de nuestro planeta.

“Queremos inspirar a nuestras audiencias, ofreciéndoles contenidos que concientizan y motivan sobre el cuidado de nuestro entorno. Esta alianza nos permite ir en esa línea, ofreciendo un programa como Guardianes que además potencia la descentralización mostrando distintas acciones regionales que impactan a nivel país. Esperamos que este sea el inicio de una relación de larga data que nos permita seguir construyendo acciones para el bienestar presente y futuro de Chile”, comenta Alfredo Ramírez, Director de Programación de TVN.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 7 =