Deportes

Universidad Católica anuncia la salida de Ariel Holan

Agencias

Universidad Católica dio término a la dirección técnica del argentino Ariel Holan. Rodrigo Valenzuela quedará a cargo.

El club comunicó que, por «mutuo acuerdo«, este viernes 21 julio se terminaría el ciclo del argentino Ariel Holan en Universidad Católica.

Esta temporada, el rendimiento de la UC ha dado de qué hablar: va octavo en la tabla con 23 puntos luego de haber perdido 6, empatado 5 y ganado sólo 6 de los 17 partidos que lleva.

La última jugada de la Católica, marcó un 2-0 a favor del Curicó Unido, quien actualmente sustenta el puesto 13 en la tabla del Campeonato Nacional. Mostrando con ello que el DT Ariel Holan, no replicaría lo logrado con los cruzados en la temporada 2020.

En el comunicado de Universidad Católica, agradecieron el «trabajo y compromiso desarrollado durante este tiempo con nuestro plantel de honor y le desea el mayor de los éxitos en futuros proyectos deportivo», al ahora extécnico  Holan.

Quien quedará a cargo del cuadro deportivo es Rodrigo Valenzuela. Quedamos atentos a ver cómo toma las riendas del equipo este domingo 23 de julio a las 18:00 horas, cuando la UC juegue contra Coquimbo Unido.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + once =