Política

Vodanovic por dichos de Castro: “Da vergüenza que existan actos de corrupción, pero estamos por colaborar en soluciones”

Santiago, Chile.

Agencias

todos estamos por colaborar en soluciones, en máxima transparencia, que evitemos nuevos casos como estos”, concluyó la líder socialista.

El senador Juan Luis Castro (PS) dijo que le da «una vergüenza enorme estar apoyando al Gobierno» en medio del Caso Convenios. La presidenta del PS, Paulina Vodanovic, afirmó que «a veces se ha sobrepasado el límite del respeto» en su colectividad.

La presidenta del PS, la senadora Paulina Vodanovic, comentó en CNN Chile los dichos de parlamentarios de su partido –Fidel Espinoza y Juan Luis Castro– críticos del Gobierno a propósito del Caso Convenios.

“Las voces disidentes nosotros las respetamos porque dan cuenta de un sentir que ellos como representantes de sus respectivas regiones pueden señalar (…). Pero creo que todas las opiniones tienen que enmarcarse en el respeto. A veces se ha sobrepasado el límite del respeto y así lo hemos hecho ver como mesa directiva», dijo la senadora socialista.

«Estamos todos por la máxima transparencia y probidad y, efectivamente, da vergüenza que existan actos de corrupción, pero también todos estamos por colaborar en soluciones, en máxima transparencia, que evitemos nuevos casos como estos”, concluyó la líder socialista.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =