Deportes

¡Ya es oficial! Claudio Bravo se retira del Real Betis

Esteban Ramírez

El guardameta admitió que no seguirá en el Betis al final de la temporada, mientras que el “tocopillano” fue el protagonista de un acontecimiento que captó la atención.
Foto Agencia Uno

Los Bicampeones de América, Claudio Bravo y Alexis Sánchez están destinados a ser protagonistas en el próximo mercado de fichajes, pues tanto el arquero como el delantero chileno no continuarán en sus equipos actuales tras esta temporada.

«Aquí ya acabó», confesó Claudio Bravo. El portero al programa deportivo español El Chiringuito, confirmando así su salida definitiva del Real Betis de Manuel Pellegrini, luego de una última campaña marcada por las lesiones, siendo titular en solo siete ocasiones.

¿Qué ocurre con Alexis?

Como se venía especulando, el delantero de la Selección Chilena no seguirá en el Inter de Milán, lo que ha generado una serie de especulaciones acerca de su próximo destino futbolístico. A raíz de esto, un «pequeño detalle» ha despertado la ilusión entre los seguidores del Udinese.

Lea También: Alcalde Carter se va en picada contra Audax y Colo Colo

Después de la victoria ante Lecce por 2-0, Sánchez puso unos emojis de aplausos en la publicación del Udinese subrayando la trascendental victoria que los mantiene fuera de los puestos de descenso.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + quince =