Tendencias

Ya no más pajarito azul: Ahora Twitter es «X»

Elon Musk está llevando a cabo un cambio de marca radical. Empezó reemplazando su icónica ave azul, por una X.

Si alguien escribe en su navegador «x.com», luego de observar por breves segundo un fondo blanco con una letra x negra, llegará a Twitter. Pero ya no es lo mismo que era días atrás: el Pajarito azul de la esquina no está.

Linda Yaccarino, directora ejecutiva de Twitter comunicó en la red social esta mañana: “¡Aquí está la X! Hagamos esto”. Sus carácteres pronto dejarán de ser un tuit y se convertirán en «X’s».

Elon Musk, dueño de la red social, cambió su foto de perfil y descripción, por el nuevo logo y «X.com», respectivamente.

Un cambio de marca radical, que Musk lleva adelantando hace tiempo: «adiós a la marca de Twitter y, gradualmente, a todos los pájaros»

El multimillonario empresario cambió la foto en su perfil con el nuevo logo y añadió “X.com” a su biografía en Twitter.

En un cambio de marca radical, el propietario de Twitter, Elon Musk, reemplazó el icónico logotipo de pájaro de Twitter con una X.

Se especula que el cambio de imagen da cuenta de una revisión de la marca que busca hacer frente a las grandes pérdidas en ingresos publicitarios que ha experimentado Twitter en el último tiempo.

Otro evento que pudo haber impulsado el adiós al pájaro azul es la presión que se generó tras la aparición que hizo Meta de Threads: en una semana, superó los 100 millones de registro; Twitter tenía poco más del doble antes de que Musk lo hiciera privado en 2022.

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =