Este jueves fue estrenada y ovacionada en el Festival Internacional de Cine en Venecia la película del Pablo Larraín, «Maria», la que tiene como protagonista a la reconocida actriz Angelina Jolie y relata el último camino de vida de la cantante Maria Callas.
Según informaron los medios asistentes, como la revista Variety, tras terminar la película esta recibió una ovación de pie que duró ochos minutos. Incluso, la protagonista, Angelina Jolie, terminó llorando de la emoción.
“Jolie reaccionó de forma similar a la extática respuesta del público, limpiándose lágrimas y, por momentos, volteando su rostro al verse embargada por la emoción. Abrazó a Larraín y al elenco del filme, que de seguro será competidor en los Óscar”, recogieron.
Lee también: ¿Cuánto confían los chilenos en las redes sociales?
El chileno Pablo Larraín destacó la historia que narra la película, asegurando que muchos podrían pensar que los protagonistas que muestra la película tenían una vida «extraordinaria», pero que en realidad tenían los «mismos problemas existenciales» y que tenía «un sentido trágico de la vida», informó la agencia EFE.
Larraín expuso que “ no es una película oscura, sino la historia de una mujer que se pasó la vida cantando para otros y que, finalmente, se encuentra lista para hacerse cargo de sí misma y afrontar su destino”.