Este sábado 2 de noviembre la candidata presidencial demócrata de Estados Unidos, Kamala Harris, lanzó sus dardos contra su rival político, Donald Trump, a sólo tres días de las elecciones en el país norteamericano.
Harris aseguró que Trump está «obsesionado por la venganza» y que busca «el poder sin control». Con sus palabras aprovechó de hacer un llamado a los votantes que asistirán a las urnas el próximo martes.
«No se trata de alguien que esté pensando en cómo mejorar tu vida. Se trata de alguien cada vez más inestable, obsesionado con la venganza, consumido por el agravio, y que busca el poder sin control», declaró la vicepresidenta.
Lea también: Cintas de Jeffrey Epstein revelan estrecha relación con Donald Trump
De acuerdo a lo recogido por Europa Press, durante la presentación de la líder demócrata en un mitin en Carolina del Norte, ella se mostró como la opción que «busca progresar» en vez de ir por «puntos políticos». En tanto, reprochó que el republicano Trump esté «centrado en su lista de enemigos».
Se reportó que mientras estaba realizando su conferencia, Harris fue interrumpida por grupos en apoyo a Palestina y que reprochan el apoyo de la administración Biden, de la que es vicepresidenta, a Israel.
«Una de las razones por las que estamos aquí es porqueluchamos por nuestra democracia y por el derecho de la gente a decir lo que piensa (…) Pero ahora mismo, estoy hablando», respondió.
HARRIS SE AVENTAJA EN EL ESTADO DE IOWA, BASTIÓN REPUBLICANO
El último sondeo del diario local Des Moines Register mostró una sorpresiva ventaja de Kamala Harris por sobre Donald Trump en el Estado de Iowa, el que por dos años seguidos tuvo preferencia por el candidato republicano.
La demócrata sacó una ventaja de 3 puntos por sobre Trump, con un 47% y un 44% de las preferencias, respectivamente.