Nacional y economía

Futrono: Hombre lleva desaparecido hace más de dos meses

Esteban Ramírez

Futrono: Hombre lleva desaparecido hace más de dos meses
Además, el hombre padece de epilepsia y se encuentra sin sus medicamentos, teléfono y documentos.

Futrono: Hombre lleva desaparecido hace más de dos meses

Hasta el momento, no hay resultados esperanzadores de hombre que lleva desaparecido hace más de dos meses en Futrono, región de Los Ríos. Las hijas sospechan que alguien más estuvo involucrado después de descubrir sangre en la casa del hombre.

¿Cuándo fue visto por última vez?

El 29 de abril fue la última vez que vieron a Luis Miguel Vera Segura, de 38 años. Ese día salió de su casa en el sector de Nontuelá Alto y hasta el momento no se ha tenido ninguna noticia de su paradero.

Además, el hombre padece de epilepsia y se encuentra sin sus medicamentos, teléfono y documentos.

Las hijas del ciudadano están profundamente angustiadas y se plantean numerosas interrogantes, especialmente al descubrir los documentos y el teléfono celular de su padre en casa.

Una de sus hijas, de nombre Josefina Vera, aseguró que encontraron restos de sangre en el inmueble, por eso es que no descartan la intervención de terceros en la desaparición.

Te puede interesar: Aumento histórico: 13 regiones del país con sobrepoblación en cárceles

Los operativos de búsqueda del hombre

En los últimos días se han llevado a cabo operativos de búsqueda en los campos cercanos a Nontuelá Alto y en el propio poblado, con la participación de miembros de una ONG, así como de Bomberos, Carabineros y la PDI.

Según la fiscal de Los Lagos, Claudia Baeza, la policía civil ha colaborado en la búsqueda con perros de la Brigada de Adiestramiento Canino y personal de operaciones subacuáticas.

Es importante recordar que también personal de Bomberos de la comuna se dirigió hacia el sector conocido como «Pata de Gallina» en Futrono para brindar apoyo en la búsqueda del papá de las hijas desaparecido.

Aún no hay resultados positivos del hombre

A pesar de los esfuerzos realizados, aún no se han obtenido resultados positivos en la búsqueda de Luis Vera, que lleva más de dos meses perdido.

El día que desapareció, Luis vestía una polera naranja, un polerón con capucha y botas de goma negras. También tiene una cicatriz en el rostro debido a una operación y tatuajes en uno de sus brazos con las iniciales JCC.

 

 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo