Tendencias

Alessia Traverso lanza su primer single como solista

Esteban Ramírez

Alessia Traverso lanza su primer single como solista
La exparticipante de Gran Hermano entró al mundo de la música.

Alessia Traverso lanza su primer single como solista

Después de su participación en Gran Hermano, Alessia Traverso reveló su compromiso total con su carrera musical. Ahora, casi un año después de su paso por el reality, ha lanzado su primer sencillo.

El domingo a las 20 horas se hizo público «eX», el título de la canción con la que Alessia Traverso hace su debut en solitario. En el vídeo, la joven de 21 años se presenta con diversos atuendos sobre un fondo rosado mientras interpreta su nueva canción.

Puedes leer también:  Nicole confirma gira nacional por los 30 años de ‘Esperando Nada’

«El trabajo y dedicación valieron la pena»

“Me cuesta expresar en palabras todo lo que estoy sintiendo en este momento. Hoy es el día en que comienzo a cumplir lo que la Ale chiquitita se prometió a sí misma hace varios años. Toda la espera, todo el trabajo y dedicación valieron la pena” , escribió la joven en su cuenta de Instagram.

La canción trata sobre su ex, con quien no puede volver a pesar de las ganas que tiene ya que está «prohibido».

«Yo se que nos prometimos no hablarnos de nuevo, pero es que cuando estoy sola creo que no puedo. Yo lo se, tú también Que estamo’ prohibidos. No me busques y no te busco Ahora solo somo’ amigos», dice la letra de la canción.

Hay que recordar que Alessia ingresó a Gran Hermano y participó de otros programas de talentos con el objetivo de hacer crecer su carrera musical. El primer acercamiento de Traverso fue “Quién” una colaboración con el artista nacional Américo.

“Me dio vibes de Avril Lavigne”, “Acaso revivió el pop?” y “7 things versión Ale”, son algunos de los comentarios que se repiten en el video de la joven.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo