Deportes

Alexis Sánchez comparte entretenida «pichanga» con gente de Tocopilla a la espera de que se defina su futuro como jugador libre

Santiago, Chile.

Fernando Moya L.

Alexis Sánchez jamás olvida sus orígenes y su sencillez

El máximo goleador chileno vivió una jornada especial en su tierra natal en compañía de familias de la comuna que disfrutaron de un especial momento.

Sánchez, quien por estos días se encuentra de vacaciones, a la espera de qué le depare el futuro, aprovechó el tiempo libre para visitar a su ciudad natal, Tocopilla, y este domingo protagonizó una valiosa jornada de fútbol en donde disfrutó dentro de la cancha junto a la comunidad.

El delantero chileno fue captado jugando una “pichanga” con amigos y vecinos en el estadio Ascanio Cortés de la comuna. El portal TocoLoa Noticias grabó algunos momentos de este partido amistoso, en el cual, el “Niño Maravilla” aparece mostrando su gran calidad futbolística.

Además, el goleador histórico de La Roja se dio el tiempo de compartir y fotografiarse con las personas presentes, especialmente con los niños, quienes se vieron emocionados por conocer a su ídolo.

Alexis Sánchez se divierte en Tocopilla ya como jugador libre, puesto que el pasado 30 de junio venció su contrato con el Olympique de Marsella. El artillero nacional está a la espera de definir el futuro de su carrera y aún no hay certezas de si seguirá en el club francés o cambiará de equipo para la próxima temporada.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 10 =