Tendencias

Apple TV+ estrenará serie documental sobre asesinato de John Lennon

¡Apple TV+ tiene una emocionante noticia! Está trabajando en una nueva serie documental llamada «John Lennon: Asesinato sin Juicio». La voz de la narración será de Kiefer Sutherland, informó la revista Variety.

[LEE: Muere el perro más longevo del mundo a la edad 31 años]

 

Kiefer Sutherland será la voz de la nueva serie documental de Apple TV+ que narrará el asesinato de Lennon.

Apple TV+ estrenará serie sobre John Lennon

En esta serie de tres capítulos, se explorará de detalle el fallecimiento de John Lennon que ocurrió hace más de cuarenta años. Además, se revelarán entrevistas exclusivas y fotografías nunca antes vistas de la escena del crimen.

John Lennon, quien nació en 1940, fue una figura destacada en la música, primero como miembro de los Beatles y luego como solista tras la separación de la banda. El 8 de diciembre de 1980, falleció al ser asesinado por un fan que le disparó a las puertas de su hogar.

La serie documental se sumergirá en este hecho que impactó al mundo entero, así como en la investigación y la condena de Mark David Chapman, el asesino que confesó el crimen.

«John Lennon: Asesinato sin Juicio» contará con entrevistas exclusivas de testigos presenciales, amigos cercanos de Lennon, abogados defensores de Chapman, psiquiatras, detectives y fiscales. Este análisis minucioso arrojará nueva luz sobre la vida y la muerte de este ícono musical y cultural.

Kiefer Sutherland, ganador de un premio Emmy y conocido por sus papeles en «24» y «Última llamada», será el narrador de la serie. La dirección estará a cargo de Nick Holt y Rob Coldstream, con David Glover, Mark Raphael y Rob Coldstream como productores ejecutivos, junto con Simon Bunney y Louis Lee Ray. ¡Una historia que no querrás perderte!

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =