Tendencias

El Monsterverso continua con una nueva serie de Godzilla

Sebastián Zúñiga

Apple TV presentó su nueva serie “Monarch: Legacy of the Monsters”, un spin off del Monsterverso centrado en Godzilla.

La plataforma de streaming de Apple reveló las primeras imágenes de su nueva serie ambientada en el Monsterverso, tendrá 10 episodios y se centrará en Godzilla, que no vemos en la pantalla desde la su ultimo filme Godzilla vs Kong.

«Monarch: Legacy of the Monsters» presenta la historia de una familia que ha estado por 3 generaciones relacionada al mundo de los monstruos. Una de sus curiosidades es que Kurt y Wyat Russel, padre e hijo en la vida real, darán vida al mismo personaje en la serie con 50 años de diferencia.

La serie fue co-creada por Matt Fraction con Chris Black y continua la historia del Monsterverso que comenzó en el 2014 con Godizilla, hasta su última entrega de Godzilla vs Kong durante la pandemia.

Te dejamos la sinopsis de “Monarch: Legacy of the Monsters” y las imágenes publicadas.

“Tras la estruendosa batalla entre Godzilla y los titanes que arrasaron San Francisco; y la impactante revelación de que los monstruos existen, Monarch: Legacy of Monsters se enfoca en dos hermanos que siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch. Las pistas los llevan al mundo de los monstruos y, en última instancia, hasta la madriguera del oficial del ejército, Lee Shaw (interpretado por Kurt Russell y Wyatt Russell), lo que causa problemas en en la década de 1950 y medio siglo después, pues Monarch se ve amenazado por lo que Shaw sabe. La saga dramática, que abarca tres generaciones, revela secretos enterrados y las formas en que los eventos épicos y trascendentales pueden repercutir en nuestras vidas”.

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 16 =