Deportes

Arne Slot del Feyenoord confirma que será el próximo DT del Liverpool

Esteban Ramírez

Arne Slot
El técnico del Feyenoord sorprende al anunciar su incorporación al Liverpool como nuevo entrenador, revelando la noticia este viernes.

Arne Slot del Feyenoord confirma que será el próximo DT del Liverpool.

El actual entrenador neerlandés del Feyenoord, Arne Slot, confirmó oficialmente este viernes que será el nuevo entrenador del Liverpool en reemplazo de Jürgen Klopp, de cara a la próxima temporada de la Premier League.

Slot indicó que: «No hay todavía anuncio oficial, pero puedo confirmar que seré el entrenador allí la próxima temporada», declaró Arne Slot a los periodistas, a dos días del duelo de la última jornada de la liga de Países Bajos contra el Excelsior Róterdam.

Según informes recientes, el Liverpool ha llegado a un acuerdo para abonar al Feyenoord una suma cercana a los 11 millones de euros (equivalente a 11,7 millones de dólares) como compensación por el traspaso de Arne Slot, de 45 años. Slot ha ocupado el cargo de director técnico en el Feyenoord desde el año 2021, periodo durante el cual logró la conquista del título de liga el año pasado, así como la Copa Holandesa en la presente temporada.

Te puede interesar: FIFA elegirá la sede del Mundial Femenino 2027

Planes de Slot

Pero Slot agregó que su atención inmediata está en terminar la temporada con el Feyenoord con una victoria esta semana.

“Si ganamos, tendremos 84 puntos y será el segundo mejor equipo en la historia del Feyenoord”, dijo en citas publicadas en el sitio de internet del equipo. “Este grupo ha demostrado durante el año que odian perder. Eso espero el domingo”.

El mismo día, Klopp se despedirá del Liverpool en un duelo en Anfield ante Wolverhampton tras nueve años al frente.

El mes pasado Klopp dijo que Slot tendría el “mejor trabajo del mundo” si lo nombraba el Liverpool.

 

¿Cuándo juega el Liverpool?

El próximo partido para el cuadro inglés, se llevará a cabo este domingo 17 de mayo a las 11:00 Am en donde reciben al Wolves por una nueva jornada de Premier League de Inglaterra en el Estadio Anfield.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 6 =