Nacional y economía

Camión municipal impactó un árbol, dejando a la zona sin luz y a dos vehículos chocados

Agencias

Esta mañana un camión de retiros de desecho municipal, impactó un árbol y generó daños colaterales. No se han reportado lesiones en los involucrados.

En la intersección de la calle Carlos Antúnez con Holanda, un camión chocó con un árbol. Cual efecto dominó, la zona quedó sin electricidad, dos automóviles chocados, uno de ellos  impactado con grandes ramas, que por suerte no le generaron lesiones al conductor.

«Yo venía en la pista del centro y el camión se cambia de carril, en ese momento pasó a llevar al árbol y me cae a mí este trozo de árbol encima», comenta el conductor del automóvil. El choque fue en la parte delantera del auto, por el motor.

Aunque agradecido, porque el impacto no fue por el techo del auto, sino por el motor, comentó que para él la situación es complicada: «Yo trabajo en este vehículo en una empresa», explicó.

El conductor del camión de retiros de desechos municipal, corrió la misma suerte, ya que el impacto no le generó ninguna lesión visible. Sin embargo, terminó con dolores, «por lo que fue trasladado a un centro asistencial cercanos», explicó el teniente de Carabinero Byron Pérez.

Sobre lo sucedido, Pérez aclaró que, producto de una falta de control, el camión impactó con dos vehículos en la vía pública, causando con ello daños colaterales como las ya mencionadas falta de electricidad.

Al respecto, el Twitter de TransporTeinforma, informó que personal especialiazdo trabajará en reposición del poste y cables dañados.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 15 =