Deportes

Con un hombre menos Magallanes derrotó a la U que sigue sin encontrar el arco

Santiago, Chile.

Fernando Moya L.

Una patriada a un minuto del término 90+7′, le dio un descuento a la U., por intermedio de Leandro Fernández quien descontó en la última acción del partido. Magallanes 2-1 Universidad de Chile.
Palacios sigue a los tumbos

Las primeras y mejores opciones las tuvo la U que en más de una oportunidad, palacios estuvo solo frente al arquero, pero, como ha sucedido en los últimos encuentros, se le perdió el arco. Lo mismo Nicolás Guerra, esta vez incapaz de generar juego.

A los 6 minutos, una pelota arrebatada por Morales a Vásquez, dejó solo Palacios ante Tapia y desperdició de manera inexplicable tirando al cuerpo del arqueo que ya estaba vencido.

El mismo Morales a los 10 se paseó en el área de Magallanes que no veía la salida del túnel, pero también desperdició frente al buen arquero del cuadro de Salas.

Recién a los 23 minutos, Larrivey estrelló la pelota en el palo, era el aviso de que Magallanes había recuperado el rumbo.

A los 26 minutos, Yorman Zapata entró absolutamente solo y definió con tiro cruzado. Magallanes vencía, de manera sorpresiva 1-0 a Universidad de Chile. El colista estaba haciendo muy bien la pega y la U se llenaba de ganas e impresiciones.

De ahí en más, el primer tiempo se fue sin grandes peligros.

La segunda etapa, no fue mejor. Pellegrino sigue sin hacer los cambios correctos en el momento oportuno. No se explica que mantenga a Assadi y Fernández en la banca.

Recién ingresaron a los 61 minutos. A los 71 minutos se anuló por evidente fuera de juego un gol a Palacios. A los 76 todo pareció para la U, pues se fue expulsado el debutante Yéiler Góez, quien recibió su segunda amarilla tras una falta sobre Nery Domínguez.

Pero ni eso bastó. a los 86 minutos, Nicolás Berardo cabeceó hacia el travesaño, el balón pegó en la mano y espalda de Cristóbal Campos y entró. Autogol y Magallanes se ponía 2-0 sobre Universidad de Chile.

Una patriada a un minuto del término 90+7′, le dio un descuento a la U., por intermedio de Leandro Fernández quien descontó en la última acción del partido. Magallanes 2-1 Universidad de Chile.

Morales, Assadi y fernández, fueron lo único rescatable en un equipo que perdió el norte y, en solo tres fechas cayó desde la punta del campeonato a la medianía de la tabla, fuera de competencias internacionales.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =