Deportes

Delantero brasileño revela detalles de su pelea con Gary Medel: “Intentó abordar el tema del dinero”

Esteban Ramírez

Gary Medel
El jugador Neílton, de Agua Santa, afirmó en ESPN que el defensa chileno los menospreció durante el juego de la Copa de Brasil, asegurando que le dijo ‘tengo dinero para comprarte’.

Delantero brasileño revela detalles de su pelea con Gary Medel: “Intentó abordar el tema del dinero”.

Después del encuentro entre Vasco da Gama y Agua Santa en la Copa de Brasil en marzo, el defensa nacional, Gary Medel se vio envuelto en una pelea controversial tras dejarse llevar por la provocación de un rival. Ahora, dos meses más tarde, el jugador que incitó al chileno ha hablado sobre el incidente.

Se trata Neilton, delantero del Club Agua Santa de la cuarta división de Brasil, quien se refirió en una entrevista con el programa MunDu Meneses de ESPN acerca de su pelea con el “Pitbull”.

Te puede interesar también: Arturo Vidal destaca el legado de la Generación Dorada

“Vasco ganaba 2-0 y él (Medel) insultó a uno de nuestros jugadores, hablando mal del equipo. ‘¿Quiénes son ustedes? Equipo de mierda’, algo así dijo, como menospreciando a Agua Santa. Llegué al vestuario y me enteré, entonces me enojé. Regresé molesto del camarín”, partió señalando el atacante brasileño.

Después, detalló cómo inició la provocación hacia el defensa nacional: “A los tres minutos del segundo tiempo, su portero cayó. Fue entonces cuando empecé a provocarlo, lo que desencadenó la pelea”.

“Hermano, ¿qué está pasando? ¿Tienes miedo? ¿No dijiste que nuestro equipo era una mierda? Van dos minutos y tu portero está tirado en el suelo’. Ahí fue cuando empecé a meterme en su mente durante el partido”, expresó el atacante sobre las cosas que le dijo a Gary Medel.

“Medel intentó hablarme de dinero, intentó presentarse. Le dije ‘hermano, aquí no encontrarás nada, tranquilo’. Marcamos el empate y de broma le dije ‘no te asustes, vamos a darle la vuelta, ¿tienes miedo?’. Luego llamó a otro compañero extranjero y dijo ‘tengo dinero para comprarte’”, añadió el delantero.

Enfrentamiento en el estacionamiento del Estadio

Finalmente, Neilton contó la riña que tuvo con el chileno en el estacionamiento del estadio, donde Medel debió ser inmovilizado por los guardias, todo esto luego de que el delantero brasileño le gritara de forma amenazante: “Voy a ir a tu casa, sé dónde vives”.

El atacante brasileño afirmó que esa “amenaza” no fue más que una broma y aclaró qué fue lo que realmente le molestó. “Me enojé porque querían menospreciarnos. Si juegan en el Vasco da Gama, ya tienen un buen salario, ¿para qué van a menospreciar a los demás?”, concluyó.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 15 =