Nacional y economía

Detienen a cinco delincuentes en laboratorio clandestino de drogas

Agencia

Detienen a cinco delincuentes en laboratorio clandestino de drogas.
PDI incautó 8821 dosis

Detienen a cinco delincuentes en laboratorio clandestino de drogas. La Policía de Investigaciones (PDI) desmanteló a la banda que operaba en las comunas de Santiago y Quinta Normal.

En el operativo se incautaron 8,821 dosis de sustancias ilícitas avaluadas en un total de 65 millones 259 mil pesos.

El procedimiento se realizó luego de una exhaustiva investigación realizada por los detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) en colaboración con la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Lea también  El lunes se inicia nuevo juicio contra Nicolas Zepeda presunto asesino de japones Narumi Kirozaki

Como resultado de la orden de registro y allanamiento en los domicilios ubicados en calle Esperanza y Rivas Vicuña, en Santiago y Quinta Normal respectivamente, se logró la detención de cinco individuos implicados en la venta y distribución de drogas en el barrio Balmaceda.

Entre las sustancias incautadas se encuentran marihuana, cocaína, pasta base de cocaína y clorhidrato de cocaína. También se encontraron elementos para la elaboración y distribución de drogas, como balanzas, frascos, bolsas y máquinas para el envasado.

Los cinco delincuentes, de edades que fluctúan entre los 20 y 40 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que los formalizó por los delitos de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de elaboración y distribución.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + catorce =