Deportes

DT de River Plate asombrado por Paulo Díaz: «Me llena de admiración»

Esteban Ramírez

Martín Demichelis llenó de elogios al defensa nacional tras el triunfo de River ante Central Córdoba por la Liga Argentina

DT de River Plate asombrado por Paulo Díaz: «Me llena de admiración».

Uno de los futbolistas nacionales más destacados en el extranjero hoy en día, sin duda es Paulo Diaz. El chileno tiene a todos felices en River Plate con el gran nivel que está mostrando y que le ha permitido ganarse la titularidad indiscutida en el cuadro «millonario».

El seleccionado no solo tiene contento a sus compañeros e hinchas del cuadro argentino, si no que también a su entrenador Martín Demichelis, quien tras la goleada ante Central Córdoba, el pasado fin de semana por el arranque de la Liga argentina, se refirió al presente del defensa.

Un DT contento

«Me alegra por él, hace tiempo está en un buen nivel», expresó el DT sobre el elogio que recibió el zaguero criollo en el estadio Monumental de River cuando fue reemplazado.

Asimismo, aseguró que: «Me despierta admiración al haber sido marcador central y jugar en esa posición, pero es un mérito de todo el grupo. Sin el apoyo de los compañeros no estaría así, aunque considero que no tenemos que ponerle un techo».

No hay que olvidar que hace unos días en Argentina dieron a conocer que en River Plate intentan tramitar la nacionalidad argentina de Díaz para así liberar un cupo de extranjero y potenciar al cuadro “Millonario” con un futbolista foráneo.

Lea También: Comité Paralímpico dejó a atletas en Japón sin entrenamiento, transporte ni comida tras error «administrativo»

El próximo partido para el cuadro del defensor nacional, será hoy, martes a las 20:30 hrs ante Club Libertad de Paraguay por fase de grupos de Copa Libertadores 2024 en el Estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina.

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − siete =