Nacional y economía

Encuentran cuerpo de joven estudiante que llevaba más de 13 días desaparecido en Concepción

Concepción, Chile

Agencias

El hallazgo se podujo al interior de la laguna Lo Méndez.

El Grupo Especialista en Rescate Sub Acuático de Bomberos (Gersa) confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de la laguna Lo Méndez, en Concepción, Región del Biobío. Según la PDI, cuyos buzos rescataron el cadáver, Correspondería a Álex Torres Arévalo, joven estudiante de pedagogía en Inglés que estaba desaparecido desde el pasado 20 de junio, cuando salió desde su casa para dirigirse a la Universidad San Sebastián.

«Se encontraba nuestra embarcación en el agua al momento del avistamiento desde una de las orillas de la laguna, por lo cual nos acercamos y se generó la extracción del cuerpo», detalló Darío Meza, teniente segundo de la Segunda Compañía de Bomberos de Concepción de la Unidad Especializada Gersa.

«El cuerpo estaba a uno 10 metros desde la orilla de la laguna. Se hizo el avistamiento por personal que se encontraba en el borde de la laguna y se generó la posterior confirmación por parte de familiares que se acercaron al lugar», agregó.

Hasta el sector concurrió el Fiscal de Turno, además del abogado de la familia. Asimismo, por orden del Ministerio Público, el Servicio Médico Legal levantará el cuerpo del lugar y realizará las diligencias tanatológicas de rigor para establecer las causas del deceso.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =