Deportes

Everton cambia la fecha de su partido ante la U y define la presencia de hinchas visitantes

Esteban Ramírez

Everton cambia la fecha de su partido ante la U y define la presencia de hinchas visitantes.
ANFP debe confirmar la nueva fecha y hora del partido en el estadio Sausalito, el cual se jugará sin la presencia de hinchas visitantes.

Everton cambia la fecha de su partido ante la U y define la presencia de hinchas visitantes.

Universidad de Chile dio vuelta la página luego de su derrota por 1-2 ante Universidad Católica el pasado sábado por la Primera División del Fútbol chileno en el Estadio Nacional Julio Martínez.

Ahora los azules se empiezan a enfocar en sus próximos objetivos, donde este domingo recibe a Ñublense y luego debe visitar a Everton en Viña del Mar, por el Campeonato Nacional.

Este partido está a punto de sufrir cambios en su programación, después de haber sido programado por la ANFP para el sábado 1 de junio a las 15:00 horas en el estadio Sausalito.

Lee también: Nicolás Castillo viaja a España por compleja lesión

INCONVENIENTES

Esto trajo fuertes inconvenientes para las autoridades regionales, puesto que en esa jornada se realizarla la cuenta pública del Presidente Gabriel Boric, donde la toda la seguridad estará enfocada en ese evento.

Por lo tanto, desde Viña del Mar confirman que está todo preparado para cambiar el día y la hora del partido de los locales contra la U, incluso con una decisión sobre la asistencia del público local.

CAMBIO DE FECHA

Según la información ratificada por el sitio Nación Oro y Cielo, las autoridades tienen una nueva programación para el encuentro entre los viñamarinos y Universidad de Chile, en el estadio Sausalito.

“A la espera de la confirmación oficial de #ANFP y consultando fuentes, podemos informar que el duelo entre Everton y Universidad de Chile se jugará el domingo 02/06 a las 12:30 de la tarde en el estadio Sausalito”, indicaron por sus plataformas digitales.

Eso no es todo, ya que el mencionado medio también profundiza en el tema de las entradas para los hinchas visitantes, donde los bullangueros reciben otro balde de agua fría.

Finalmente explicaron que: “Es altamente probable que se juegue solo con público local, solicitud que habría realizado la dirigencia de Everton. Eso tendría que ser ratificado en las próximas horas”.

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =