Deportes

Nicolás Castillo viaja a España por compleja lesión

Nicolas Castillo viaja a España por compleja lesión
El jugador cruzado se someterá a intervención quirúrgica fuera del país.

Nicolás Castillo viaja a España por compleja lesión.

Después de sumar minutos en el triunfo de Universidad Católica por 1-2 frente a Universidad de Chile en el Estadio Nacional Julio Martínez, Nicolas Castillo logró ser protagonista en el clásico universitario.

No fue por su desempeño en la cancha, si no por sus actitudes negativas fuera de la cancha al término del partido.

PROVOCACIONES

El jugador cruzado mientras se dirigía a camarines, provocó a los hinchas de Universidad de Chile luego de que perdieran el invicto en el Campeonato Nacional. Además, Castillo respondió con respuestas ofensivas a quienes lo criticaron en redes sociales por su actuación, donde incluso lanzó provocativo mensaje al Tribunal de Disciplina de la ANFP. Una mezcla explosiva.

Por inesperado que parezca, Nicolás Castillo tomó sus maletas y se fue de Chile tras el escándalo que generó en el Clásico Universitario en Ñuñoa.

Puedes leer también: Colo Colo vuelve a la pelea tras vencer a Palestino

¿POR QUÉ NICOLÁS CASTILLO SE FUE DE CHILE?

Según lo ratificado por el periodista Marco Escobar, de DSports, su salida del país reportó que el delantero nacional recibió una autorización del club para salir del país, y no estará disponible para los últimos dos juegos de Los Cruzados en esta primera rueda del Campeonato Nacional.

Asimismo, el atacante de la UC viajó a España para un tratamiento médico, por un problema en un Tendón de Aquiles“, informa el reportero, y agrega que no estará en el país por las próximas dos semanas.

NÚMEROS DE CASTILLO EN LA UC ESTE 2024

En su regreso oficial al Campeonato Nacional tras dos años sin jugar, Nicolás Castillo ha visto acción con cuentagotas, ya sea con Nicolás Núñez o Tiago Nunes en el banquillo. Hasta el momento suma 174 minutos en cancha durante ocho juegos, con dos goles.

Hay que recordar que el próximo partido para Universidad Católica será ante Cobreloa el próximo sábado 25 de mayo en el Estadio Santa Laura de local.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − cuatro =