Política

Fabiola Campillai es elegida presidenta de la Comisión de Ética del Senado

Agencias

“Mi elección no solo representa un logro personal, sino también un hito significativo en el camino hacia la inclusión y la diversidad», resaltó la legisladora.
Fabiola Campillai, senadora independiente.

La senadora Fabiola Campillai fue elegida por sus pares para presidir la Comisión de Ética y Transparencia de la Cámara Alta.

La legisladora resaltó “un aspecto especial que me llena de emoción y gratitud: a pesar de enfrentar una discapacidad, mis pares han depositado su confianza en mí para liderar esta comisión”, y añadió que «me siento agradecida por su apoyo y darme la oportunidad de demostrar que la discapacidad no es una barrera para el correcto desempeño de mi rol como parlamentaria”.

Destacó, además, que “mi elección no solo representa un logro personal, sino también un hito significativo en el camino hacia la inclusión y la diversidad”.

“Me enorgullece que el Senado valore la capacidad y la dedicación por encima de cualquier limitación física. Este acto de confianza demuestra que nuestras decisiones están basadas en el mérito y en la creencia de que todos tenemos algo valioso que aportar”, concluyó Campillai.

La Comisión de Ética del Senado está integrada también por Carmen Gloria Aravena, Luz Ebensperger, Iván Flores y José Miguel Insulza.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − cuatro =