Uncategorized

Falso Brad Pitt juró amor a mujer española y la estafó en más de $148 millones

Agencias

Incluso le prometió ir a España y grabar una película juntos, lo que aprovechó para pedirle distintas cantidades de dinero, que ella le mandó por transferencias bancaria.

Una mujer de la ciudad española de Granada denunció ante la Justicia que un individuo que se hacía pasar por el actor estadounidense Brad Pitt la estafó con al menos 170.000 euros (más de $148 millones) a través de falsas promesas de amor.

Según el abogado de la demandante, Antonio Estella Aroza, la mujer, de mediana edad y que ha pedido que su identidad no trascienda, se contactó a principios del año pasado con una especie de club de seguidores del artista a través de Facebook.

A partir de entonces, intercambió mensajes con otros supuestos usuarios que, con el tiempo, la llevarían a contactar directamente con quien ella creía que era el propio Brad Pitt. De esta forma, relató el letrado, la mujer entabló unas conversaciones con el supuesto estafador, que logró ganarse su confianza, su amistad e incluso su amor, y establecer una relación «análoga» a la de una pareja.

El supuesto Brad Pitt, quien incluso le prometió ir a España y grabar una película juntos, lo que aprovechó para pedirle distintas cantidades de dinero, que ella le mandaba por transferencias bancaria, para hacer frente a los gastos derivados de estos planes.

En este período, el estafador enviaba a la mujer fotos de él en alfombras rojas y estrenos de películas, e incluso algún fotomontaje con mensajes dirigidos directamente a ella.

«Cariño, de verdad te amo y prometo pagarte todo bien. Cariño, todavía te amo y sigo aquí para ti», rezaba uno de esas mensajes escritos a mano en un fotomontaje sobre a una fotografía del actor de Hollywood.

Ante la sospecha de que pudiera ser víctima de una estafa, dado que las promesas del supuesto actor no terminaban de concretarse, la mujer decidió recurrir a la Justicia.

Estella Aroza detalló a EFE que la suma estafada podría superar los $148.000 millones, por lo que presentó una denuncia judicial -todavía pendiente de tramitación- por posibles delitos de estafa, usurpación de identidad e incluso blanqueo de capitales.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + dieciseis =