Deportes

Increíble visita de Mbappé a su pueblo natal en Camerún resguardado por militares Video

Santiago, Chile.

Fernando Moya L.

Entre el caos y la expectación fue la visita sorpresa de Mbappé a Camerún
Mbappé

El destacado futbolista Kylian Mbappé, quien todavía no determina su futuro profesional, tras anunciar que no renovará su contrato con el PSG, visitó su tierra natal ataviado con un traje tribal, en medio de un verdadero caos por su visita.

El astro francés visitó Camerún, la tierra natal de su padre, provocando una verdadera revolución en el país africano, según da cuenta el video que se acompaña a la nota.

Tan impactante fue su llegada, que el futbolista, tuvo que recibir una escolta de seguridad pocas veces vista. Ello, luego de que centenares de personas salieran a las calles para aclamar al campeón del mundo en Rusia 2018, el despliegue para cuidarlo incluyó efectivos policiales armados, un gran número de soldados y un camión militar que lo escoltó a todos los lugares que visitó.

Mbappé visitó escuelas en la capital Yaoundé y se dio el lujo de jugar algunos partidos con varios jóvenes locales, provocando el delirio de los presentes. Recordemos que el padre del goleador dejó Camerún cuando era joven para irse a Francia, para seguir su vida y allí se convirtió en un entrenador de fútbol.

Mira el video

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 2 =