Es un hecho que el calor que está afectando al hemisferio norte tiene a todos de cabeza buscando una forma de refrescarse.
Así, entonces, dentro de lo abrumador que pueda resultar ser testigo del hecho, no es tan descabellado pensar que alguien pueda encontrar a un animal bañándose en su piscina. ¿O sí?
Es lo que ocurrió este viernes en una casa ubicada en la ciudad de Burbank, California, Estados Unidos. Al mirar por la ventana, los dueños de casa se percataron de que tenían a un inesperado visitante chapoteando en su magnífica piscina con jacuzzi: un oso.
Según los vecinos del sector, el animal habría trepado por una pared y tras agarrarse de un árbol, logró ingresar en la propiedad y posteriormente meterse a la pileta en un intento por combatir el calor, informó CNN Chile.
Tras esto, los expectantes testigos del hecho llamarón a la policía, que grabó al mamífero con un pie en el borde de la piscina, mientras chapoteaba en el agua.
This #bear is beating the heat in Burbank! Officers are on-scene after the bear was spotted in a hillside neighborhood before taking a dip to cool off. For safety tips regarding bear sightings, visit https://t.co/o5zi9UrjPh pic.twitter.com/aHci8CyMLS
— Burbank Police (@BurbankPD) July 29, 2023
PASEO FAMILIAR
No es primera vez que ocurre un hecho similar, en todo caso. Hace un mes se difundió en Canadá un video viral que muestra a un oso y dos cachorros chapoteando en una piscina durante la reciente ola de calor en el noroeste del Pacífico.
Mama bear and her two cubs coming over for a dip in the pool to cool down during the heat wave! @GlobalBC @DailyHiveVan #HeatDome pic.twitter.com/b0ITiCuueM
— 𝐋𝐲𝐥𝐞 𝐉𝐞𝐟𝐟𝐫𝐞𝐲💚 (@Koosh604) June 27, 2021