Política

Jackson se desmarca del Caso Convenios: «No existe ningún antecedente que me relacione»

Agencias

«Yo al menos estoy con esta función (ministro de Desarrollo Social). Mientras la mantenga, dedicaré todas las horas para realizar las obras», sentenció.

El ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, aseguró que en «no existe ningún antecedente o dato que me relacione con el gravísimo caso de Democracia Viva más allá de compartir militancia» en Revolución Democrática (RD)».

Consultado por qué está en el ojo del huracán tras conocerse los líos de platas que involucran a su partido, respondió que eso “tendrían que preguntárselo a las personas que intentan asociar algo en lo que no existe ninguna relación. Por lo tanto yo no soy quien deba responder esa pregunta, sino quienes intentan asociar mi nombre a situaciones que son absolutamente graves, pero que no tienen relación con la acciones que yo voy generando”.

Negó que su figura genera «problemas políticos» al Gobierno y subrayó que «mientras tenga el respaldo y el mandato de poder dedicarme a estas tareas, como lo he conversado con el Presidente de la República, voy a seguir dedicando todo mi esfuerzo a esta materia».

«Yo al menos estoy con esta función (ministro de Desarrollo Social). Mientras la mantenga, dedicaré todas las horas para realizar las obras», sentenció.

Por otro lado, el secretario de Estado resaltó que desde Revolución Democrática se han tomado medidas luego de que estallara el caso Democracia Viva, expulsando a militantes, llevando antecedentes al Ministerio Público y presentado querellas. “Hemos hecho todas las medidas que yo al menos esperaría que un órgano político actúe para perseguir a todos los responsables, que estén las máximas sanciones”, expresó.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + diecisiete =