Deportes

Kuscevic fue titular en el empate de Fortaleza ante Boca Juniors por la Sudamericana

Esteban Ramírez

Kuscevic fue titular en el empate de Fortaleza ante Boca Juniors por la Sudamericana.
El central chileno disputó todo el partido en el empate de Fortaleza frente al cuadro argentino por Copa Sudamericana.
Foto Kuscevic

Kuscevic fue titular en el empate de Fortaleza ante Boca Juniors por la Sudamericana.

En el marco de la quinta fecha por la fase de grupos en la Copa Sudamericana, Boca Juniors igualó 1-1 ante el Fortaleza de Benjamín Kuscevic en la Bombonera. El equipo Xeneize sufrió hasta el último momento con el empate del Tricolor de Acero, pero ambos conservan la posibilidad de clasificar directamente a los octavos de final.

Tras un primer tiempo sin anotaciones, fue el equipo argentino quien abrió el marcador del partido a los 55’ gracias al tanto del delantero Edinson Cavani. Una excelente jugada por el costado izquierdo con un taconazo de Zenón, seguido de una veloz carrera por la línea de fondo de Blanco y un pase preciso al centro que culmina en el gol de Cavani justo frente al arco.

Revisa también: The Strongest golea a Huachipato por 4-0 y se clasifica a octavos de Libertadores!

En los 89’, Boca desaprovechó un córner que rindió Fortaleza con un letal contragolpe que concluyó en un centro por alto de Moisés y el gol del joven mediocampista de 19 años, Kevin Andrade.

Con este empate, el cuadro brasileño se mantiene en el primer puesto con 10 puntos, seguido por Boca Juniors con ocho unidades, luego Nacional Potosí con siete y en el último lugar Sportivo Trinidense con tres puntos.

La próxima fecha, Boca recibirá a Nacional Potosí el miércoles 29/05 a las 20:00. Mientras que Fortaleza recibirá al Sportivo Trinidense el mismo día y a la misma hora.

BENJAMÍN KUSCEVIC

El exdefensor de Universidad Católica se recuperó de su lesión que lo tuvo fuera de las canchas por un mes y en su regreso fue una de las figuras claves en el encuentro de Boca Junior vs Fortaleza.

Kuscevic jugó como titular todo el encuentro, recibió tarjeta amarilla y aportó con diez despejes, un disparo bloqueado, siete intercepciones, dos entradas y ganó cinco de los seis duelos disputados.

Este duelo marcó el segundo partido de Kuscevic en la Copa Sudamericana 2024. Después de su debut ante Trinidense, donde también fue titular, se perdió los siguientes tres partidos debido a una lesión. Sin embargo, este miércoles volvió a ser titular y completó el encuentro.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 2 =