Nacional y economía

La denuncia sobre Democracia Viva que recibió la diputada Yovana Ahumada a través de WhatsApp

Agencias

«Son tantas las irregularidades que hemos denunciado, y por eso estamos siendo maltratados y perseguidos», le escribieron.

El 5 de junio la diputada Yovana Ahumada (exPDG) recibió un mensaje de WhatsApp desde Antofagasta donde funcionarios denunciaron a Democracia Viva. Fue el inicio del Caso Convenios.

Según publicó La Segunda, el texto decía: «Me conseguí su contacto por la desesperación que tenemos por la forma en que hemos sido amenazados por parte del seremi de Vivienda de Antofagasta (Carlos Contreras), quien se jacta de ser amigo personal de la diputada Catalina Pérez, que además es vicepresidente de la Cámara de Diputados».

«Son tantas las irregularidades que hemos denunciado, y por eso estamos siendo maltratados y perseguidos. Por ejemplo el convenio entre el Minvu y la Fundación Democracia Viva, una entidad de Santiago, sin experiencia en el área, y que fue contratada por el solo hecho de estar conectada directamente con el partido Revolución Democrática, pues su dueño es pareja de la diputada Pérez», continúa el texto.

«Le hacemos llegar toda la información de respaldo, para que pueda ver que es cierto, y nos apoye, porque necesitamos llegar al ministro para que tome cartas en el asunto, de otra forma no podemos parar con el maltrato y la corrupción», se lee en el mensaje que recibió Ahumada.

La parlamentaria comentó que aportará la información a la investigación judicial. «Se ha olvidado la razón de dónde y cómo partió todo esto, ni tampoco nadie se ha preocupado de los trabajadores que están viviendo este tipo de amedrentamiento», recalcó.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + catorce =