lo más leído

Leonarda Villalobos: «No me arrepiento de haber grabado los audios»

Está Pasando

Leonarda Villalobos: "No me arrepiento de haber grabado los audios"
“Pasé de ser una abogada completamente inadvertida, de bajo perfil, a estar en el ojo del huracán“, dijo.

“No me arrepiento de haber grabado el audio para nada. Me arrepiento de otra cosa. De haber sido tan confiada. De haber creído en una mujer. En una colega”, dijo la abogada Leonarda Villalobos respecto del circunstancias que rodearon la grabación que puso a Luis Hermosilla bajo investigación por un presunto pago de coimas a funcionarios del SII.

“Pasé de ser una abogada completamente inadvertida, de bajo perfil, a estar en el ojo del huracán», dijo en entrevista con CHV Noticias respecto de lo que sucedió a partir del 14 de noviembre pasado cuando se convirtió en la protagonista del Caso Audios.

Lea también: Congreso prorroga permanencia de FFAA en frontera de Macrozona Norte

Villalobos explicó que decidió grabar una reunión con el empresario Daniel Sauer y Luis Hermosilla el 22 de junio de 2023. “Llegué a esa reunión con la absoluta convicción de grabarla», dijo.

QUERÍA ENCARAR A SAUER

“Quería encarar a Daniel, saber por qué había utilizado mi empresa y la de mi marido para esto, sin ningún tipo de conocimiento ni autorización personal mía”, sostuvo.

Se refería a que, a su juicio, se dio cuenta de que el factoring estaban haciendo facturas falsas a su nombre y al de su marido y que la idea era decirle y “demostrarle a Rodrigo Topelberg lo que estaban haciendo”.

De hecho, dijo que después de la reunión se contactó con él, pero este le dijo que estaba muy ocupado y que lo hablara con su abogada, que también es su esposa.

“Nos juntamos en un Starbucks. Yo la hago escuchar parte del audio. Nunca tuve la intención de entregárselo nunca, porque era algo privado», añadió Leonarda Villalobos.

Pero finalmente se lo envió, sin pensar que meses después se filtraría.

Villalobos reconoció que el caso impactó en su vida, que “ha sido complejo. Por mi marido, que nunca supo lo que yo había estado haciendo. Me arrepiento por mis niños. Han tenido que soportar cosas que no corresponde que soporten».

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =