Deportes

Mbappé reconoce que “no depende de él” su presencia en los JJ. OO de París

Esteban Ramírez

«Los Juegos Olímpicos son más importantes que mi presencia”, confesó el delantero.
Foto Kylian Mbappé

Mbappé reconoce que “no depende de él” su presencia en los JJ. OO de París.

El delantero francés Kylian Mbappé, quien hace algunos días confirmó su salida del París Saint-Germain al final de la presente temporada, afirmó que será «feliz» si no llegase a participar en los próximos Juegos Olímpicos 2024 que se llevaran a cabo el 26 de julio y el 11 de agosto de 2024 en la capital de Francia.

«Todo el mundo conoce la situación, no es una decisión que dependa de mí. Pase lo que pase, seré feliz», afirmó Mbappé, de 25 años y quien ya manifestó en el pasado su deseo de ser citado por la selección de Francia que competirá en París 2024.

«Los Juegos Olímpicos son más importantes que mi presencia. Espero que podamos demostrar que Francia es un país de deporte y que sabemos acoger al mundo. Nunca estaré lejos de aquí», agregó Mbappé, cuya presencia en París 2024 también recibió el apoyo del presidente Emmanuel Macron.

«El mejor jugador del año»

El atacante, quien conquistó la Copa del Mundo con Francia en Rusia 2018, fue distinguido como el «Mejor Jugador del Año» de la Ligue 1 a través de una votación realizada entre sus compañeros de cada equipo en el torneo que el PSG aseguró de manera anticipada.

Además, Mbappé nuevamente volvió a evitar dónde continuará su carrera futbolística, pese a que la prensa europea sostiene que luego de quedar libre del PSG se sumará al Real Madrid.

Hay que recordar que el delantero confirmó su salida del elenco de Francia el pasado viernes 10 de mayo a través de un video publicado en sus redes sociales.

Ahora el Paris Saint-Germain se concentra para enfrentar mañana miércoles al Naza por una nueva fecha de la Liga 1 de Francia en el Estadio Allianz Riviera.

 

 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 15 =