Política

Ministro Montes acusa aprovechamiento por caso fundaciones para atacar al gobierno

Santiago, Chile.

Mario López M.

Ministro Carlos Montes anuncia que no renunciará y dispara hacia «quienes aprovechan» el tema fundaciones «para atacar al Gobierno».

Ministro Carlos Montes anuncia que no renunciará y dispara hacia «quienes aprovechan» el tema fundaciones «para atacar al Gobierno».

En medio del Caso Convenios, el ministro titular de Vivienda y Urbanismo llamó a respetar un necesario tiempo «de prudencia».

NO VOY A RENUNCIAR

Igualmente fue enfático en asegurar este lunes, que no va a renunciar a la cartera y que seguirá cumpliendo con los objetivos que le encomendó el Presidente Gabriel Boric, tras los cuestionamientos que se le han hecho por el Caso Convenios: «Tengo una misión en el Gobierno, el Presidente me ha dado objetivos, tareas y desafíos. Han aparecido estos hechos que obligan a responder, porque es lo que corresponde, y voy a seguir en el ministerio mientras el Presidente así lo determine, voy a seguir cumpliendo las tareas», dijo.

Reiterando lo anterior, señaló que (es) «Mi voluntad es cumplir, yo no voy a renunciar, el Presidente es quien define hasta el día en que yo estoy», acotó en un punto de prensa».

Por otro lado, el secretario de Estado indicó que «hay quienes aprovechan las situaciones que han ocurrido en distintas partes del país para atacar al Gobierno, más que para resolver los problemas».

PRUDENCIA

Luego agregó: «Les decimos que hay un tiempo que se requiere de prudencia de los dirigentes políticos, en términos de buscar soluciones a los problemas que se han presentado».

Luego insistió en el punto: «Tratemos de tener la capacidad de reflexionar, construir respuestas y esperamos responder a todos lo que nos plantee el Parlamento y los distintos sectores, de tal forma de entrar en una perspectiva de resolver las situaciones que se van presentando», concluyó.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =