Tendencias

Plan de cierre de la Ruta 68 por peregrinación a Lo Vásquez

Agencia

Carabineros estará a cargo de la seguridad del evento y anunció medidas para facilitar el acceso de los peregrinos a Lo Vásquez.
Lo Vásquez

En la antesala de la festividad de la Inmaculada Concepción en el Santuario Purísima de Lo Vásquez, ubicado en la comuna de Casablanca, las autoridades y entidades de la zona pusieron en marcha las preparaciones y coordinaciones para asegurar que dicho evento, que se celebra cada 8 de diciembre, se desarrolle sin problemas.

Carabineros estará a cargo de la seguridad del evento y anunció medidas para facilitar el acceso de los peregrinos: el cierre de la Ruta 68 a partir del jueves 7 de diciembre a las 17:00 horas. Y el día de la festividad habrá cortes desde el enlace Lo Orozco, a partir de las 08:00 de la mañana.

«Estamos efectuando un trabajo de planificación orientado a mantener cortada la Ruta 68 entre los días 7 y 8, lo cual va a partir el día 7, en horario de la tarde, y esto estaría cortado hasta el día 8, en horario de la mañana», informó el capitán Sebastián Muñoz, jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Valparaíso.

Lea También: ¿No se nota todavía? Prepárese: el calor del verano va a ser extremo

«En el día 7, estaría solamente cortado entre el enlace Lo Orozco y el Santuario de Lo Vásquez, a las 17:00 horas en la Región de Valparaíso y a las 16:00 horas en Santiago. Por tanto, a los vehículos que vengan de Santiago o que salgan de la región, se les recomienda que lo hagan por ruta alternativa, como la Ruta 60, la Ruta 5 Norte, o la Ruta 78», complementó el policía.

Representantes del Gobierno también visitaron el lugar para evaluar las condiciones de la infraestructura y proporcionar los recursos necesarios.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =