Deportes

Real Betis comparte emotivo homenaje a Claudio Bravo

Esteban Ramírez

Real Betis
El arquero chileno dejará el club español al termino de la temporada.

Real Betis comparte emotivo homenaje a Claudio Bravo.

Durante la tarde de este lunes, el club español, Real Betis brindó homenaje al arquero nacional, Claudio Bravo tras su despedida del cuadro español.

A través de sus redes sociales del equipo dirigido por Manuel Pellegrini compartió un emotivo registro audiovisual con momentos que realizó Claudio Bravo en el «Benito Villamarín» en el marco del final de su contrato con la tienda verdiblanca.

HOMENAJE

El destacado guardameta chileno, vivió su penúltimo partido en el césped del Betis el reciente domingo por lo que el club le realizó un emotivo homenaje junto a los hinchas para despedir al deportista.

En aquel momento compañeros del plantel español y el equipo técnico comandado por Manuel Pellegrini hicieron un pasillo de honor por Claudio Bravo, y el Estadio Benito Villamarín dedicó una gran ovación para el arquero.

Además, al dos veces campeón de América con La Roja se le entregó una camiseta conmemorativa con un particular número, ya que Claudio fue el jugador 943 en la historia del Real Betis.

“Ya formas parte de nuestra historia y esta siempre será tu casa”, escribieron desde el club a través de sus redes sociales.

Revisa también: Partidos de Primera División y Primera B cancelados por lluvia

ÚLTIMO PARTIDO DEL REAL BETIS

Los andaluces jugarán por la última jornada del fútbol español, en donde el Betis deberá visitar al actual campeón del torneo español, Real Madrid, en su examen previo a la Final de Champions League. El duelo se disputará el próximo sábado 25 de mayo desde las tres de la tarde en el Estadio Santiago Bernabéu.

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + tres =