Nacional y economía

Río Bueno: hombre mató a matrimonio y su hija de 10 años

Mario López M. Periodista

El criminal está confeso y es familiar de las víctimas. El móvil del horroroso asesinato, se ignora por ahora.

Un hombre dio muerte a tres personas la noche de este lunes 25 en el sector de Cayurruca, comuna de Río Bueno.

El asesino es familiar de una de las personas asesinadas

De acuerdo a información del Diario Río Bueno, los hechos se desencadenaron minutos antes de la una de la madrugada.

En la oportunidad, un sujeto, identificado con las iniciales F.U.O, atacó con arma blanca a familiares en la ciudad de Río Bueno.

El mayor Edgardo Olivares, jefe de la cuarta Comisaría de Río Bueno, informó que tras ser alertados, funcionarios concurrieron hasta el sector rural.

Las víctimas un matrimonio y su hija de solo 10 años

Allí verificaron que al interior del domicilio particular yacían los cuerpos, una mujer y un hombre, como también la hija de ambos, una menor de edad (10 años).

«En forma inmediata el personal da con el paradero del autor de este homicidio, quién sería el hermano de una de las víctimas, trasladándolo hasta la unidad policial», dijo el oficial.

El fiscal de turno instruyó realizar pericia en el lugar, mantener la detención del autor y poder esclarecer cómo sucedieron los hechos.

Un inexplicable drama, por ahora

«Es una lamentable noticia que tenemos acá en el sector de Cayurruca, donde todos los vecinos son personas que se conocen de acá del sector.

Por eso Carabineros en este momento está trabajando para poder ver la dinámica de lo sucedido.

Insisto, Carabineros está realizando todo lo posible para poder esclarecer de la forma más rápida esta lamentable noticia», declaró el comisario.

Los hechos según testigos directos

Un familiar cercano es el autor confeso del triple homicidio ocurrido este lunes en la localidad de Cayurruca, comuna de Río Bueno.

La tragedia se produjo al interior de una vivienda ubicada en una parcela, a 25 kilómetros de la ciudad de Río Bueno, región de Los Ríos.

DiarioSur, señala que alrededor de la 1 de la madrugada llegó hasta el lugar FUO, premunido de un cuchillo, con el que atacó al grupo familiar.

Las razones, son investigadas.

El homicida agredió a otra familiar que se encontraba en la casa, quien alcanzó a refugiarse en una habitación desde donde se comunicó por teléfono para pedir ayuda.

La mujer – único testigo del macabro episodio – resultó con lesiones de menor gravedad y está siendo interrogada por funcionarios de la PDI.

El Ministerio Público

La Fiscalía instruyó diligencias de investigación a la Brigada de Homicidios y el trabajo pericial al Laboratorio de Criminalística de la PDI, y además dispuso que el Servicio Médico Legal practique las autopsias.

El fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, se constituyó en el sitio del suceso para dirigir las primeras diligencias.

El imputado pasará hoy a audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía de Río Bueno.

Mira también: Asesinan a sangre fría a hombre en Maipú (imágenes sensibles)

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 9 =