Deportes

Ronaldo sumó 50 goles en Arabia Saudita

Esteban Ramírez

Ronaldo
Cr7 marcó doblete en la victoria de Al-Nassr y alcanzó los 50 goles en una temporada de clubes por primera vez desde la 2015/16.

Cristiano Ronaldo sumó 50 goles en Arabia Saudita.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, pese a su edad sigue logrando récord en su carrera futbolística y sobre todo en el futbol de Arabia Saudita.

El exdelantero del Real Madrid y Manchester United marcó dos goles este lunes en la victoria del Al-Nssr sobre el Ittihad FC, encuentro que finalizó con un marcador de 4-2 por la Primera División Saudí. Esta actuación le permitió alcanzar los 50 goles en una temporada de clubes por primera vez desde la temporada 2015/16.

Nuevo logro de Cr7

Con su doblete el Bicho consiguió los 35 goles en 31 partidos disputados por la liga y además de confirmarse como el máximo artillero del torneo se transformó en el futbolista con más goles anotados en una misma temporada de toda la historia de la Liga Profesional Saudí.

También alcanzó los 50 goles en la temporada con su club, un logro que hasta ahora solo había conseguido con la camiseta del Real Madrid. Es notable que haya superado esta cifra durante seis temporadas consecutivas en el equipo blanco.

Ocho años después de haberlo conseguido por última vez, Ronaldo repitió con la camiseta de Al-Nassr.

Hay que recordar que los primeros dos goles del portugués con la camiseta del equipo árabe fue frente al París Saint-Germain en donde el cuadro del “Bicho” cayó 5-4 en un partidazo frente a Messi, Neymar y el delantero francés Kylian Mbappé.

Te puede interesar también: Alexis Sánchez dice adiós al Inter y se va por la puerta ancha

Goles del partido

El primer gol del encuentro lo marcó Cristiano Ronaldo a los 45´+3’ del primer tiempo, mientras que el segundo tanto lo hizo nuevamente al minuto 69’.

La tercera cifra para los amarillos lo marcó Abdulrahman Ghareeb a los 79’. Pero el contrincante reaccionó tras anotación del mediocampista Farhah Ali Saeed Al Qahtah Al Shamrani a los 88’ y el brasileño Fabinho Tavares al minuto 90´+2’.

Finalmente, mientras el Ittihad FC buscaba el gol del empate, el delantero Meshari Al-Nemer marcó la cuarta cifra para el Al-Nssr.

¿Cuándo juega de nuevo el Al-Nssr?

El Al-Nssr de Cristiano Ronaldo jugará frente al difícil equipo de Neymar Al Hilal por la final de la Copa del Rey de campeones de Arabia Saudita el 31 de mayo de 2024 en el Estadio King Abdullah Sports City.

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 9 =