Tendencias

Se posponen los Emmy por la huelga de actores y guionistas

Agencias

Aún no se conoce hasta cuándo se podrían posponer. Todo depende de las negociaciones que resulten de la huelga que protagonizan guionistas y catores de Hollywood.

Los Premios Emmy estaban programados para ser transmitidos por Fox en nuestras Fiestas Patrias, el 18 de septiembre. Hoy, producto de la Huelga de Actores y Guionistas, se desconoce cuándo se podrá realizar la 75° versión de la ceremonia.

Algunas de las reglas establecidas por el sindicato de actores, involucra no asistir a galas de premiación ni hacer campaña para sus nominaciones a los premios Emmy. No al menos, hasta que se se acabe la huelga.

El chileno Pedro Pascal, nominado a tres premios Emmy distintos, tendrá que esperar, al igual que todos nosotros, a que las compañías de televisión y Streaming lleguen a un acuerdo, respecto a las exigencias de los sindicatos de actores y guionistas.

Parte de sus demandas, incluyen regulaciones en torno a la Inteligencia Artificial y mejores regalías en las plataformas de streaming que hoy en día, indican, son paupérrimas.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + dos =