Recientemente se conoció una grave acusación en contra de Jay Z y Sean «Diddy» Combs, señalados de abusar sexualmente de una menor de edad en los 2000.
Una mujer, bajo el nombre ficticio de Jane Doe, presentó la demanda en contra de los exponentes de hip hop en octubre de este año.
LA DENUNCIA
Según la supuesta víctima, el delito fue cometido durante una fiesta posterior a la edición de los 2000 de los MTV Video Music Awards.
La entonces joven de 13 años habría sido llevada a una casa, donde firmó un acuerdo de confidencialidad, que estaba llena de celebridades, droga y alcohol.
Doe afirma que tomó de una bebida que la hizo sentirse «mareada y desorientada».
En ese contexto, asegura que Jay Z le quitó la ropa y la violó. Acto que replicó Sean Combs.
La denunciante aseguró que en el lugar había una mujer que vio todo mientras la agredían sexualmente.
Lee también: El juicio de Sean ‘Diddy’ Combs por escándalos sexuales y drogas
JAY Z NIEGA LA ACUSACIÓN
Tras difundirse la demanda, Jay Z, cuyo nombre real es Shawn Carter, negó los señalamientos y los calificó de un intento de extorsión en un comunicado.
«Calcularon que la naturaleza de estas acusaciones y el escrutinio público me harían querer llegar a un acuerdo. No, señor. Me hizo querer exponerlo como el fraude que es de la manera más pública posible», aseveró.
Lamentó las repercusiones que esta denuncia pueda para su esposa Beyoncé y su hija Blue Ivy.
En el caso de Diddy, esto se suma a otras acusaciones de abuso, tráfico sexual y crimen organizado que enfrenta en la actualidad y por las cuales permanece detenido.
Además, reabre la polémica de si otros artistas participaron en los delitos de Combs, entre ellos, Jay Z con quien tiene una amistad de años.