Tendencias

Trueno finalizó su show con un mensaje político

Javiera Sanzana

En el cierre de su actuación en Viña 2024, el rapero argentino 'Trueno' compartió un mensaje político que resonó fuertemente entre el público, asegurándose los aplausos y dos Gaviotas.
«Nunca, ni olvido ni perdón, escuchaste», añadió con firmeza.

En el cierre de su actuación en Viña 2024, el rapero argentino ‘Trueno’ compartió un mensaje político que resonó fuertemente entre el público, asegurándose los aplausos y dos Gaviotas.

Lea también: Alex Ortiz: Aplausos en la Quinta Vergara, críticas en redes sociales

Fue al final de la canción «Tierra Santa» cuando el artista abordó el tema de la unidad latinoamericana, recibiendo una ovación de los presentes.

MENSAJE

«Acuérdense, Chile, Argentina y el resto de Latinoamérica son hermanos. Sin miedo digo que me cago en Videla, me cago en Pinochet y en todos los dictadores», afirmó con determinación.

«Nunca, ni olvido ni perdón, escuchaste», añadió con firmeza.

Después de este discurso, los presentadores salieron al escenario para entregarle a Trueno el último galardón de la noche, tras su presentación que concluyó pasadas las 02:00 horas.

APARECIÓ COMO UN «TRUENO»

Pese a que entró de los últimos a la parrilla del Festival de Viña 2024, Trueno causó furor luego que se supo que sería el remplazó del mexicano Peso Pluma. Y es que tenía una importante misión: cerrar la última noche del certamen.

Con más de 15 millones de oyentes mensuales y 8 millones de seguidores en sus redes sociales, Trueno prometió arrasar en la Quinta Vergara con sus grandes sencillos como Tranky Funky, Mamichula, Bien o Mal y Solo Por Vos.

Pese a que existió mucha polémica respecto a que llegó para remplazar a la ex pareja de su ex prometida, Nicki Nicole, Trueno aprovechó de acallar las especulaciones que circulaban al respecto.

“Vine muchas veces y todas las veces me recibieron de 10 y nada, más allá de a quién reemplazo o por quién vengo, la oportunidad de estar en Viña del Mar para mí es un logro super grande personal”, afirmó el artista durante su conferencia de prensa.

Y lo logró.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 2 =