Deportes

Vicente Fernández: Universidad de Chile cierra su primer fichaje. Lleva meses sin jugar

Fernando Moya L.

Según presidente de Talleres, lo traen porque «fue un jugador comprado por Talleres y que lamentablemente tiene que volver de nuevo al ritmo”
Vicente Fernández

El lateral chileno de 24 años llega a los azules en condición de préstamo desde Talleres de Córdoba, donde no juega desde el pasado 6 de abril, tras ser operado de meniscos.

Universidad de Chile está cerca de abrochar un nuevo refuerzo y habría llegado a un acuerdo para sumar al lateral izquierdo Vicente Fernández, defensor chileno que actualmente milita en Talleres de Córdoba.

Andrés Fassi, presidente del club argentino, declaró al respecto de la propuesta azul, “Hablaremos con Vicente y veremos. Ocupa un cupo de extranjero que no es un tema menor y seguramente él necesitará tomar ritmo. Es una decisión que tomaremos con el propio jugador si es mejor prestarlo”, aseguró en diálogo con Tercer Tiempo.

“Es un jugador que tiene mucha calidad y tenemos mucha expectativa con él. Incluso fue un jugador comprado por Talleres y que lamentablemente tiene que volver de nuevo al ritmo”, agregó sobre las razones de su traspaso a la U.

Asimismo, el mandamás de Talleres confirmó la salida de Fernández en conversación con Bolavip. “Irá a la U”, aseguró para confirmar el regreso del jugador de 24 años al fútbol chileno, quien arribará en condición de préstamo a los azules.

Vicente Fernández firmó contrato con Talleres, hasta 2026 y no juega desde el pasado 6 de abril tras ser operado de una lesión de menisco. De esa forma, el formado en la UC concretaría su regreso a tierras nacionales tras haber defendido la camiseta de Unión La Calera, Santiago Morning y Palestino.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − ocho =