La increíble cantante británica Adele dio su último concierto en el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas y se despidió de sus fans.
Se trata del fin de su residencia «Weekends with Adele» que comenzó en noviembre de 2022.
After 100 nights, Adele successfully finishes her historic residency.
“Weekends With Adele” became one of the highest-grossing and highest-drawing residencies in Las Vegas history, making Adele one of their biggest acts of all-time.pic.twitter.com/E8UCYDNQTF
— Adele Stats (@StatsAdele) November 24, 2024
DESPEDIDA Y AGRADECIMIENTO
Durante su emotiva despedida, Adele compartió con el público que no sabe cuándo volverá a cantar, ya que planea tomarse un descanso después de estos dos años intensos.
Entre lágrimas, agradeció a su hijo Angelo y a su prometido Rich Paul por su apoyo incondicional.
También recordó momentos especiales, como cuando Celine Dion asistió a uno de sus shows recientemente, diciendo que representó un cierre emocional.
Lee también: Adele anuncia que se tomará un «descanso» de la música
LAS VEGAS
La cantante, conocida por su voz única y su capacidad para conectar con el público, realizó un total de 100 shows durante su residencia.
Sus presentaciones fueron todos los viernes y sábados de los últimos 50 fines de semana.
Esto se convirtió en una rutina extenuante por lo que aseguró que, aunque extrañará mucho a sus fans y a los escenarios, necesita tiempo para su vida personal y su familia.
No obstante, aclaró que el cierre de este capítulo no es su despedida definitiva. Prometió a sus fans que volverá, aunque no se sabe cuándo.
El público presente en el Colosseum respondió con emoción y aplausos durante la despedida de Adele, muchos de ellos recordando los momentos más memorables de sus presentaciones.