Hace unos días se revelaron fotografías de Bruce Willis caminando en la playa en Los Ángeles. En ese contexto, sus fans notaron que parecía estar estable en medio de su diagnóstico de demencia frontotemporal (DFT) que recibió en 2023.
La verdad es que el aclamado actor pasa por todo tipo de momentos, algunos de ellos bastante delicados, lo que fue confirmado por su hija, Rumer Willis, quien contó públicamente cómo está su padre.
Lea también: Esposa de Bruce Willis revela cómo se agravó la salud del actor.
ESTADO DE SALUD DE BRUCE WILLIS
La hija de Willis, de 37 años, ocupó su cuenta de Instagram para hablar sobre el actor. A través del formato de «preguntas», respondió una que decía lo siguiente: «¿Cómo está tu papá?», ante lo que ella señaló que era algo «difícil de responder porque la verdad es que a nadie con DFT le va bien».
Rumer destacó que su padre está «bien» dentro de lo negativo que es su diagnóstico. Esto, afirmando que al día de hoy se siente «feliz y agradecida» de poder seguir «abrazándolo».
Junto con ello, la hija del actor mencionó que ya no es el padre que conoció, pero que todavía ve «una chispa de él», así que se siente «muy bien» por eso.
Por último, Rumer reconoció que hay instantes en que cuesta que la reconozca. Pese a esto, indicó que está segura del amor que ella siente por él.







