Deportes

Al Nassr de Cristiano Ronaldo iguala ante el Al-Hilal por la Liga Saudi

Cristiano Ronaldo
Mitrovic, desde el punto penal, igualó el marcador, amargando así otra noche al Al-Nassr y preservando la imbatibilidad del Al Hilal en la competición.

Al Nassr de Cristiano Ronaldo iguala ante el Al-Hilal por la Liga Saudi

Durante la tarde de este viernes, Al-Nassr de Cristiano Ronaldo igualó 1-1 ante el actual campeón Al-Hilal por la jornada 32 de la Liga Saudi en el Estadio Al -Awwal Stadium de Arabia Saudita.

Ni siquiera el cronometro llegaba al minuto 2′ y el elenco del delantero portugués se puso en ventaja con gol del centrocampista Otávio Edmilson da Silva a los 1´del primer tiempo.

Gol del empate

Después del descanso Al Nassr sólo lograba crear peligro mediante contraataques, con Mané y Cristiano Ronaldo en el punto de mira. Con la marcha de Otávio, el dominio del Al Hilal aumentó y hubo que esperar hasta bien pasados ​​los noventa para que se convirtiera en gol.

Asimismo, en los 90’+10’ del partido, el cuadro contrincante del “Bicho” logró el gol de la igualdad tras un polémico penal que lo terminaría pateando el atacante serbio Aleksandar Mitrović para dejar el marcador 1-1 y manteniendo el invicto de su equipo.

Con este resultado, el equipo de Jorge Jesús, ya campeón en Arabia Saudí, alcanza los 90 puntos en el campeonato, 12 más que el Al Nassr, segundo clasificado.

Lee también: Arne Slot del Feyenoord confirma que será el próximo DT del Liverpool

¿Cuándo juega de nuevo Cristiano Ronaldo?

El próximo partido del Al Nassr será el próximo jueves 23 de mayo, en donde enfrentará de forastero al Al Riyadh por la Primera División de Arabia Saudita en el Estadio Prince Faisal Bin Fahd Stadium a las 14:00 hora chilena.

Por otra parte, el Al Hilal recibe el mismo día y la misma hora al Al Ta’ee en el recinto KINGDOM ARENA donde busca la victoria para seguir invicto en el campeonato árabe.

 

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciocho =