Deportes

¡Arabia no para! más estrella del fútbol europeo migran hacia los petrodólares

Sebastián Zúñiga

Bono, el arquero del Sevilla, firmó por el Al Hilal y Aymeric Laporte se prepara para dejar el City para firmar por un club saudí.

Los petrodólares siguen comprando estrellas de las liga de Europa para potenciar el fútbol árabe. El éxodo que comenzó con Cristiano Ronaldo sumó dos nuevas figuras. Bono, el arquero titular del Sevilla, firmó por el Al Hilal y el central español Aymeric Laporte está negociando con el Al Nassr para dejar el Manchester City.

El Al Hilal que hace pocos días golpeó el mercado de fichajes con la compra de Neymar, sigue armando un equipo digno de jugar la Champions League. El club árabe le arrebató al arquero marroquí al Bayern Munich, que ya había perdido a Kepa con el Real Madrid, por lo que los bávaros aún no pueden encontrar un reemplazo para Sommer.

Por otro lado, el Al Nassr de CR7 busca seguir fortaleciendo sus filas y está en conversaciones con Aymeric Laporte, luego de que la directiva del Manchester City aceptara la oferta del club árabe por el central, según informa Fabrizio Romano.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + seis =